THE CAROL HANDS & ROBIN SOUND
Time: 22:00 y 23:00
Venue: EL DESPERTAR

El dúo formado por Robin Dee, voz y Carolina Loureiro, piano: nos presenta un recital lleno de vida y musicalidad. Robin Dee, descubrirá su talento y sus cualidades vocales cuando tan sólo era una niña. Desde entonces supo que su vida sería cantar y consagrarse a este arte que la seduce y seduce a quienes la escuchan. Cantante de soul, jazz, blues… siempre explora nuevos horizontes de expresividad en estas músicas. Su compañera inseparable de aventuras creativas es la pianista Carolina Loureiro,pianista de formación clásica y posteriormente compositora de música actual como el jazz y la bossa nova.
Juntas, desde el año 2013, han recorrido infinidad de lugares, actuando en Centros Culturales, eventos organizados por diversas instituciones, festivales temáticos y medios de comunicación.

Acostumbradas como están a cualquier escenario, se sienten felices de actuar en círculos más íntimos o grandes escenarios. En un panorama musical, donde la oferta es variada y de calidad, THE Carol HANDS & Robin SOUND, nos sorprenderán por su maestría y originalidad inimitables.