27 abril, 2019
SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND PRESENTAN SWIGHITS!
Time: 21:00
Venue: CAFÉ BERLÍN

La MSBB es una formación única, donde catorce saxofones interpretan vientos, cuerdas y percusiones de todo tipo. Traen a Bogui Jazz un repertorio pleno de swing en el que la delicadeza de la voz de Sheila Blanco tomará protagonismo.

El 27 de abril la maravillosa voz de Sheila Blanco y la Mad Sax Big Band actuarán en Bogui Jazz. Herederos de la WS Sax Big Band, una vez más los catorce saxofones que componen la banda se fundirán con el exquisito timbre y delicadeza de Sheila.

Tras diversos éxitos en sus aclamados conciertos en la celebración del centenario de la Plaza Mayor de Madrid y en las noches de Jazz de Bodegas Naranjo, la MSBB & Sheila Blanco vuelven con toda su energía. En esta ocasión apostarán por los clásicos del swing y el jazz en una noche emocionante donde el espectador se transportará a épocas donde el swing era un género musical imbatible.

Sheila Blanco compagina su entrega en varios proyectos musicales: MSBB, Trío Gershwin, Duette, Patáx o Natural Funk con su colaboración en calidad de vocal coach en programas de TV como “La Voz Kids” o “Acapela” y como periodista musical en radio en los programas “Anda ya!” y “La Ventana”. En 2012 Sheila editó su primer proyecto personal, “Sheila Down”, y actualmente se encuentra trabajando en el que será su segundo disco. Ha formado parte de la conocida banda Larry Martin Band, de Speak Jazzy, del coro madrileño Black Light Gospel Choir y ha grabado junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael o Pastora Soler, a quien acompañó en el Festival de Eurovisión 2012.

Por su parte, la MSBB es el buque insignia de la WS Association of Musicians, compuesta por músicos de diferentes nacionalidades. La MSBB es una formación única, donde catorce saxofones interpretan vientos, cuerdas y percusiones de todo tipo. Concebida como una formación flexible y dinámica, la MSBB funciona como un ente vivo, apoyado en la vida cultural madrileña, aunque de inspiración europea, y apuesta por la experimentación en nuevos espacios culturales y la modernidad de otras propuestas.