29 abril, 2019
MARK LETTIERI
Time: 20:30
Venue: SALA CLAMORES

3 veces ganador del GRAMMY, Mark Lettieri es un guitarrista, compositor y productor de Texas, ha grabado y actuado en casi cada género de la múscia popular, tanto en sellos independientes como multinacionales. Además compone y produce música bajo su propio nombre.

Empezó trabajando en Dallas/Fort Worth en la escena Gospel y R&B hasta que se unió a Snarky Puppy en 2008. Además de su trabajo con Snarky Puppy, Lettieri ha girado con el icono Erykah Badu, con Anthony Evans, Chrisette Michele, Myron Butler, N’dambi, Bilal… Como guitarrista de sesión su cv incluye artistas como David Crosby, 50 Cent, Snoop Dogg, Eminem, Adam Levine, Kirk Franklin, Fred Hammond, Eric Roberson, Lupe Fiasco, Keyshia Col… Lettieries también miembro de SKP, el colectivo de producción liderado por Symbolyc One (Kanye West, Beyonce).
Como compositor y líder, ha realizado 3 álbumes, Knows en 2011, Futurefun en 2013 y Spark and Echo in 2016 (Ropeadope Records). Con sus giras en solitario o con Snarky Puppy ha creado una legión de fans de su estilo de guitarra alrededor del mundo.

Ganador de tres Grammys como Mejor Performance R&B (Snarky Puppy con Lalah Hathaway) en 2014, Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental por el álbum Sylva en 2016 y Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental por Culcha Vulcha como miembro de Snarky Puppy en 2017.