2 mayo, 2019
JOSH DION PARIS MONSTER
Time: 21:00
Venue: SALA CLAMORES

Paris Monster son Josh Dion (batería/voz/sintetizador) y Geoff Kraly (bajo y sintetizador modular). La fama de Josh Dion como baterista le precede tras haber girado con músicos de jazz, blues, pop, rock… de talla internacional. Viene por primera vez a España con su proyecto Paris Monster, viven en Nueva York, giran por todo el mundo.

Empleando elementos del funk y el soul, Paris Monster elimina los obstáculos que pudiera haber con el synth-pop/música electrónica y el sonido de garaje, entre lo actual y el old-school.  Los han definido como “un mecanismo preciso, complejo y sofisticado con una técnica instrumental monstruosa. Desarrollan un sonido que podría convertirse en las nuevas raíces del rock americano.” Casi nada.

Su directo es algo espectacular, con lo difícil que es sentirse gratamente sorprendido a estas alturas. Batería, voz y teclado, todo a la vez, con la fuerza arrolladora, estilazo y buen gusto de Josh Dion y el sonido rotundo y garajero de Geoff Kraly. Solo dos personas desarrollando todo ese sonido. Solo la imagen del dúo es llamativa, pero que sean capaces de lanzar todas esas texturas y colores… es un caos precioso. Hipnótico.