28 abril, 2019
DOMINGO J. SANCHEZ “DEEP EMOTIONS TOUR”
Time: 18:30
Venue: BOGUI JAZZ
“La música nace de la inspiración, pasa a través del piano y se propaga por el mundo hasta llegar al alma de la gente. Cuando llega a su destino produce preciosas sensaciones…” Así concibe la música el pianista Domingo J. Sánchez.
  • Domingo J. Sánchez – PIANO
  • Diana Valencia – VIOLÍN ELÉCTRICO
  • Richie Ferrer – CONTRABAJO
  • Pedro Navarro – BATERÍA
Pianista (Larry Martin Band, Javier Elorrieta, ONJAZZ), compositor y productor musical (Javier Elorrieta, Abdón Alcaraz), su música se mueve entre el ambient classical, la música de cine y el jazz, produciendo un estilo internacional, ecléctico, producto de sus variadas influencias musicales a lo largo de su vida.
Este estilo se materializa en su álbum Deep Emotions, un conjunto de 12 piezas que giran en torno a las diferentes emociones que puede sentir el ser humano y los diferentes estados del alma. Con el piano como herramienta transmisora de emociones compone e interpreta una música que va directamente al corazón. Según la crítica, el artista emociona al público con solo acercar la mano al teclado. Sus composiciones se caracterizan por contener una gran carga emocional.