4 mayo, 2019
CANAL STREET JAZZ BAND
Time: 20:30
Venue: BOGUI JAZZ

Dixieland Jazz, New Orleans Jazz, Jazz Tradicional… diferentes nombres para la misma música. Un estilo creado en Nueva Orleáns y representado en Madrid desde hace más de 50 años por la Canal Street Jazz Band. La banda demuestra el suficiente gancho y energía como para contagiar la alegría propia del Jazz en casi todas sus vertientes.

La Canal, con sus cinco miembros, cada uno aportando sus ideas, desarrollando no solo un estilo de Jazz, sino creando un estilo propio de música transmite perfectamente el Jazz y corroboran su imagen de la banda con más solera de España.

La banda nació en Madrid, en el año 1967 actuando en el famoso Club de Jazz Madrileño “Bourbon Street” (luego conocido como “Whisky Jazz”) hasta los años ‘90, y ha seguido actuando ininterrumpidamente hasta estas fechas. Los miembros actuales son españoles todos menos Yevhen (de Ucrania) y Jim, quien procede de California. Siguen actuando más que nunca en diferentes clubs, restaurantes, fiestas privadas, y conciertos por provincias.

La sección rítmica formada por Fernando Sobrino en el piano, Antonio Domínguez en el contrabajo, y Raúl Rodríguez en la batería, da un “swing perfecto” apoyando las melodías tocadas por Yevhen Riechkalov en la trompeta y Jim Kashishian en el trombón y voz.