28 abril, 2019
COSMOSOUL JAM
Time: 23:55
Venue: SALA BARCO

Cosmosoul nos trae una de las mejores Jam Session de Madrid. Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos.

Este crisol cultural representa el alma del grupo. Cinco elementos originales para una mezcla perfecta. Alana Sinkëy, cantante portuguesa de origen guineano; Abel Calzetta, guitarrista argentino; Akin Onasanya, batería y percusionista nigeriano; Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño; y el teclista napolitano Sergio Salvi son los componentes de Cosmosoul, un quinteto que nace de la fusión de los diferentes perfiles musicales de sus integrantes.

Con un estilo propio y actual representan a la perfección una época de globalización y de vuelta a las raíces para conseguir avanzar más lejos. Y además pone de acuerdo a críticos musicales y listas de ventas. Cosmosoul es un proyecto que enamora y gusta allí a donde va cautivando a un amplio público. Cosmosoul es un grupo que se entrega a pleno en sus directos. “Para plasmar la energía que se genera en los directo en este disco ha sido vital aprovechar la receptividad de nuestro público para consolidar las canciones”.